Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia entra en la senda de la omnicanalidad con una tienda virtual

Opticalia entra en la senda de la omnicanalidad con una tienda virtual

Tienda virtual de Opticalia.

Opticalia pisa fuerte en el online. El grupo ha puesto en marcha su óptica online en España y Portugal, la cual, incluso, está dotada de un probador de gafas virtual.

Antonio Alves, director general de Opticalia Portugal, ha explicado que se trata de un proyecto que se fue concibiendo durante mucho tiempo, con el objetivo de garantizar su perfecto funcionamiento y una buena experiencia de navegación al usuario, según recoge Opticapro.

Todas las ventas que se realicen a través de la tienda online serán facturadas por las ópticas de los asociados, y no por la central de Opticalia. De hecho, los compradores deben seleccionar una óptica de referencia antes de cerrar cualquier operación.

Todas las ventas que se realicen a través de la tienda online serán facturadas por las ópticas

A principios de 2019, Opticalia tenía con una red compuesta por 1.100 ópticas, de las cuales, 602 operaban España, 235 en Portugal, 201 en Colombia y 101 en México.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.