Opticalia está de aniversario. El grupo español desembarcó hace nueve años en Portugal donde se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector.
Opticalia cumple nueve años en Portugal

La foto corresponde a un establecimiento de Opticalia en Portugal.
Por
Redacción
- 19/11/2021
En la actualidad, Opticalia está presente en Portugal con más de 260 puntos de venta. De hecho, el portugués es el segundo mayor mercado del grupo, solo después del español.
(Opticalia hace balance: 75 nuevas ópticas asociadas en 2021 y alcanza los 1.111 puntos de venta)
El negocio de Opticalia en Portugal está liderado por Antonio Alves, ejecutivo que se incorporó a la compañía en 2012, procedente de Grandvision, donde había trabajado durante 22 años.
Opticalia, cuya sede principal está en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.
Etiquetas:
Opticalia
Compartir:

Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Empresas

Empresas

Empresas

Empresas

Empresas

Empresas
