Inicio AUDIOLOGÍA Óptica Universitaria refuerza su posicionamiento en audiología con una compaña para prevenir...

Óptica Universitaria refuerza su posicionamiento en audiología con una compaña para prevenir la otitis

Interior del nuevo establecimiento de Óptica Universitaria en Zaragoza
Interior del nuevo establecimiento de Óptica Universitaria en Zaragoza.

Óptica Universitaria se hace fuerte en audiología. La compañía ha lanzado una campaña con la finalidad de ayudar a prevenir  la otitis, una de las infecciones que atacan a los niños durante la época estival.

De hecho, un 90% de los niños se verá afectado por una otitis en sus primeros años de vida, según datos de la Asociación de Pediatría Española que han sido divulgados por Óptica Universitaria.

Joan Francesc Horvarth, responsable de audiología de Óptica Universitaria, ha aconsejado el uso de tapones de baño a medida para evitar la entrada del agua en el conducto auditivo. También ha dicho que es importante que los niños no pasen demasiado tiempo sumergidos en el agua con el fin de minimizar los riegos.

Óptica Universitaria aconseje utilizar tapones de baño a medida para evitar que el agua entre en el conducto auditivo

Con este tipo de campañas, Óptica Universitaria va entrando cada vez más en la audiología, dentro de una estrategia encaminada a diversificar su negocio. La empresa abrió su último gabinete de audiología en el establecimiento que puso en marcha, a principios de mes, en Zaragoza.

Óptica Universitaria inició sus operaciones  en 1992 y, en la actualidad, cuenta con una plantilla de más de 850 personas. La empresa está presente con 75 ópticas en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Además, la compañía comercializa sus productos a través del canal online.