Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria supera los 75 puntos de venta tras una apertura en...

Óptica Universitaria supera los 75 puntos de venta tras una apertura en Zaragoza

Interior del nuevo establecimiento de Óptica Universitaria en Zaragoza
Interior del nuevo establecimiento de Óptica Universitaria en Zaragoza.

Óptica Universitaria aprieta el acelerador. La compañía continúa adelante con su plan de expansión con la puesta en marcha de un establecimiento en Zaragoza, en el que ha invertido 475.000 euros.

Se trata de la séptima apertura que la compañía ha realizado en el transcurso de 2019. Con este punto de venta, Óptica Universitaria ya cuenta con 75 centros a escala nacional, de los cuales, tres están en Zaragoza.

Óptica Universitaria ha invertido 475.000 euros en la apertura del establecimiento de Zaragoza

El nuevo centro de Óptica Universitaria está situado en el número 18 de la calle María Zambrano, en un local de 230 metros cuadrados. Además de ofrecer servicios de óptica y optometría, el establecimiento también tiene un espacio para audiología.

Óptica Universitaria inició sus operaciones en el mercado en 1992 y cuenta con una plantilla de más de 850 personas. En la actualidad, la empresa está presente en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Además, la compañía comercializa sus productos a través del canal online.