Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria da una vuelta de puerta a su política de RRHH:...

Óptica Universitaria da una vuelta de puerta a su política de RRHH: instaura la figura del tutor

Óptica Universitaria
Grupo de trabajadores de Óptica universitaria

Óptica Universitaria avanza en Recursos Humanos. La compañía ha implementado recientemente la figura del tutor para acompañar a los empleados que empiezan a trabajar en los diferentes centros, sea cual sea su puesto.

 “Esta nueva figura es una de las iniciativas de RRHH más recientes y nos permite guiar al talento adquirido a la vez que retenerlo, tan necesario en el entorno actual”, ha explicado Miquel Magrinyà, director de RRHH de Óptica Universitaria, a través de un comunicado.

El 90% de las 1.000 personas que forma la plantilla de Óptica Universitaria están contratadas de forma indefinida, con una media de edad de 36 años y una antigüedad media de más de seis años.

El 90% de los empleados de Óptica Universitaria está contratado de forma indefinida

Óptica Universitaria, además, ofrece becas a estudiantes del sector para que trabajen en la empresa apenas obtengan su grado de cualquiera de las escuelas de óptica de España.

En la actualidad, Óptica Universitaria se encuentra en pleno proceso de expansión y opera con una red de 75 establecimientos situados en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Islas Baleares y Madrid.