Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria suma y sigue: abre en Barcelona su novena tienda en...

Óptica Universitaria suma y sigue: abre en Barcelona su novena tienda en 2019

Fachada de la tienda de Óptica Universitaria en el centro comercial La Maquinista.
Fachada de la tienda de Óptica Universitaria en el centro comercial La Maquinista.

Óptica Universitaria da otro paso adelante en su proceso de expansión. La compañía ha puesto en marcha un punto de venta en Barcelona, el noveno en lo que va de año.

El establecimiento, que cuenta con 193 metros cuadrados, emplea a ocho personas y está situado en el centro comercial La Maquinista, en el que también operan cadenas como Alain Afflelou y Masvisión, y empresas de gafas de sol como Hawkers y Sunglass Hut.

La apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente, según un comunicado de Óptica Universitaria. El pasado julio, la empresa abrió un centro en El Prat de Llobregat.

La compañía ha hecho una inversión de 470.000 euros en el punto de venta. En la actualidad, Óptica Universitaria cuenta con 76 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.