Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria arranca la era Fielmann con una campaña sobre el uso...

Óptica Universitaria arranca la era Fielmann con una campaña sobre el uso correcto de lentes de contacto

Óptica Universitaria Lloret

Óptica Universitaria ha incido su nueva etapa bajo el control de Fielmann con una campaña sobre lentes de contacto dirigida al consumidor final.

La empresa ha dado este paso porque, en una situación de pandemia como la de la covid-19, “las lentes de contacto pueden representar la solución más cómoda para aquellas personas usuarias de gafas, ya que con el uso de las mascarillas las lentes se les empañan fácilmente”.

 “Los usuarios siempre deben seguir los protocolos de higiene en el uso y mantenimiento las lentes de contacto, y ahora más que nunca esto es de vital importancia. Es fundamental una elevada higiene de manos – con agua y jabón, e incluyendo los dedos – antes de manipular las lentes de contacto”, ha explicado Óptica Universitaria.

Desde el 1 de enero, Óptica Universitaria está bajo el control de Fielmann

Desde el 1 de enero, Óptica Universitaria está bajo el control de Fielmann, que adquirió el 80% de sus acciones por un monto de 185 millones de euros.

Los planes del l grupo alamán con los de alcanzar una facturación de 250 millones de facturación en el mercado español hasta 2025.

En 2021, Óptica Universitaria abrirá 10 ópticas en España, que marcarán el inicio de un plan de expansión que tiene como finalidad alcanzar más de 200 establecimientos en un quinquenio.

(También le puede interesar este artículo: Fielmann traza su hoja de ruta para España: 250 millones de facturación y 200 ópticas)