Inicio CONTEXTO Óptica Óptima sufre el quinto robo en 2021: desvalijan uno de sus...

Óptica Óptima sufre el quinto robo en 2021: desvalijan uno de sus centros en Alicante

Los ladrones entraron a Óptica Óptima de San Fulgencio por el escaparate. FOTO: Cortesía Óptica Óptima

Lo que sucede con Óptica Óptima podría servir para escribir una novela de género negro. El grupo ha informado de que su establecimiento de San Fulgencio, en la Urbanización La Marina (Alicante), fue desvalijado a las 02.30 del domingo.

Imágenes de la cámara de seguridad de Óptica Óptima en San Fulgencio.

Se trata del quinto incidente de estas características que ha sufrido Óptica Óptima en lo que va de 2021. “Creemos que tres de ellos si tienen relación, pero los otros dos, no”, han explicado fuente del grupo a Modaengafas.com.

En el último robo, Óptica Óptima estima las perdidas en 150.000 euros, debido a los daños que los ladrones provocaron en la óptica. Cabe destacar que el centro de San Fulgencio “había recibido la visita” de los delincuentes el pasado 26 de mayo.

Cortesía: Óptica Óptima

De esta manera, Óptica Óptima ha vuelto a ser blanco de los delincuentes. El pasado 8 de febrero, la compañía fue víctima de un robo en el establecimiento de Gran Alacant (Santa Pola); el segundo ocurrió en la Urbanización La Marina, en San Fulgencio (Alicante); el tercero se dio la noche del 28 de mayo en Rojales, en la tienda de Óptica Óptima en el Centro Comercial El Puente (Rojales); el cuarto se suscitó en el centro que el grupo tiene en la localidad de Los Alcázares, en la Región de Murcia.