Inicio CONTEXTO Óptica Óptima sufre el cuarto robo del año: asaltan su establecimiento en...

Óptica Óptima sufre el cuarto robo del año: asaltan su establecimiento en Los Alcázares

Óptica Óptima cuenta con 20 centros de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Óptica Óptima, en la mira de los delincuentes. Un grupo de ladrones ha perpetrado un robo en el establecimiento de la compañía en la localidad de Los Alcázares, en la Región de Murcia.

Se trata del cuarto robo que Óptica Óptima ha sufrido desde el pasado febrero, lo que le ha causado un perjuicio que supera los 100.000 euros.

El pasado domingo, a las tres de la madrugada, los delincuentes forzaron la cerradura del establecimiento que Óptica Óptima tiene en la calle Río Borines, en Los Alcázares, y se llevaron un centenar de gafas, según reseña diario La Verdad.

El pasado domingo, a las tres de la madrugada, los delincuentes forzaron la cerradura del establecimiento

Una vez que se hicieron con el botín, los ladrones se fugaron en un coche robado, un Audi A6, y están siendo buscados por la Guardia Civil.

De esta manera, Óptica Óptima ha vuelto a ser blanco de los delincuentes. El pasado 8 de febrero, la compañía fue víctima de un robo en el establecimiento de Gran Alacant (Santa Pola); el segundo ocurrió en la Urbanización La Marina, en San Fulgencio (Alicante) el 26 de mayo; el tercero se dio la noche del 28 de mayo en Rojales, en la tienda de Óptica Óptima en el Centro Comercial El Puente (Rojales).