Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Óptima retoca su logotipo 20 años después de su fundación

Óptica Óptima retoca su logotipo 20 años después de su fundación

Óptica Óptima. Nuevo logotipo
Óptica Óptima ya ha incorporado el nuevo logotipo a su packaging.

Óptica Óptima le da otra cara a su imagen. El grupo, liderado por Juan José Fernández, ha renovado su lago con la finalidad de seguir fortaleciendo su marca en el mercado español.

En este proceso de transformación, Óptica Óptima ha decidido mantener su fucsia identificativo, aunque no sin cambios. “Ahora su fucsia característico se combina con negro”, han explicado fuente de la empresa a Modaengafas.com.

De hecho, la empresa ha incorporado el negro a su logotipo, al considerar que se trata de “un color sofisticado y elegante que comunica con seguridad”.

(Óptica Óptima sufre el quinto robo en 2021: desvalijan uno de sus centros en Alicante)

Del mismo modo, la letra ‘’o’’ en ambas palabras está formada por el contorno de un globo ocular. “Gracias a futuras comunicaciones y evolución de su diseño, paulatinamente, será posible identificar al grupo únicamente al ver el globo ocular, sobre su fondo fucsia, como lo muestran en su packaging y papelería”.

Óptica Óptima nació en 2002 con la puesta en marcha de un primer establecimiento en La Marina, Alicante (Calle Ámsterdam, local 14 B). Desde entonces el grupo ha centrado su expansión en las provincias de Alicante y Murcia.

En la actualidad la empresa cuenta con 21 ópticas y una tienda online, que opera a escala nacional e internacional.