Inicio SALUD VISUAL Óptica Ocularium pone en marcha una campaña de RSC de la mano...

Óptica Ocularium pone en marcha una campaña de RSC de la mano de la Fundación Cione Ruta de la Luz

Guillermo Ladrón de Guevara, director de Óptica Ocularium. FOTO: FCRL

Óptica Ocularium de Cádiz mueve ficha en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El establecimiento, liderado por Guillermo Ladrón de Guevara, ha lanzado una campaña solidaria que consiste en la donación de un euro por cada gafa vendida en marzo y abril a la Fundación Ruta de la Luz.

Ladrón de Guevara, que es socio de Cione, ha dicho que “desde que cobré mi primera nómina, y hasta ahora” ha colaborado con entidades que ayudan a los demás a superar momentos difíciles.

“Como profesional del sector de la óptica, creo que siempre, pero en un momento tan duro en lo económico y en lo sanitario como el actual, todos debemos contribuir a sensibilizar a la población sobre la importancia de acercar la salud visual a personas en situación de vulnerabilidad…”. Por eso, además de la donación, Ladrón de Guevara va a divulgar la labor de la Ruta de la Luz, en todo este tiempo.

De esta manera, Óptica Ocularium sigue “apostando por el apoyo a organizaciones locales que trabajan con personas en riesgo de exclusión social, realizando proyectos de ayuda humanitaria en el ámbito de la salud visual”, ha remarcado Ladrón de Guevara.