Inicio CONTEXTO Opti 2021 se blinda contra el Covid-19: toma medidas para garantizar la...

Opti 2021 se blinda contra el Covid-19: toma medidas para garantizar la salud de expositores y visitantes

Stuttgart acogerá por primera vez una edición de Opti. FOTO: Bruno Kelzer (Unsplash)

Opti ya se prepara para abrir el calendario ferial de la óptica en 2021. El salón, que por primera vez se realizará en Stuttgart, ha tomado unas medidas concretas para garantizar lo seguridad tanto de expositores como de visitantes.

El certamen, que se hará del 8 al 10 de enero, pretende convertirse en el punto de partida de la actividad comercial en la óptica europea, después de un año en que la pandemia del Covid.19 ha provocado la cancelación de otras ferias.

“La seguridad, la salud y el bienestar de todos los expositores, visitantes, representantes de los medios, socios y empleados son la primera prioridad y forman la base para una participación exitosa de Opti”, han explicado los organizadores del salón.

Opti, que se realizará del 8 al 10 de enero, abrirá el calendario ferial de la óptica en 2021 tras la crisis del Covid-19

“Nos complace poder ofrecer a nuestros expositores y a todas las demás partes interesadas medidas concretas que harán de Opti 2021 una plataforma de negocios segura y exitosa. En enero, la industria no se habrá reunido durante todo un año, lo que convierte a Opti n el evento más importante hasta la fecha”, han remarcado.

Ahora más que nunca, Opti se convertirá en un certamen “muy necesario, que respalda la economía, y hará que las relaciones comerciales personales vuelvan a florecer y se reinicie la toma de pedidos”.