La unión esa la fuerza. Esa parece ser la premisa de los fabricantes franceses Opal Demetz y Roussilhe, que han decidido constituir en un solo grupo cuya finalidad es alcanzar unas ventas anuales de 60 millones de euros.
Opal Demetz y Roussilhe se unen con el objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 60 millones de euros
La unión de las dos empresas francesas tiene el objetivo de consolidarlas en el mercado global de gafas para niños y adultos
De este modo, Opal Demetz y Roussilhe han formado un grupo que tiene el objetivo de consolidarse en el mercado global de gafas para niños y adultos, así como en el segmento de gafas deportistas, según un comunicado emitido por ambas compañías.
Opal Demetz es una empresa nacida hace tres décadas en Lyon, mientras que Roussilhe empezó sus operaciones en 1979, siendo en uno de los fabricantes clave en el mercado francés.
Opal Demetz firma con Mattel para producir las gafas Barbie
Maxime Rolandeau y Ludovic Brochard de Roussilhe, así como Guillaume y François Fort por Opal Demetz se conocen desde hace muchos años, gracias a su participación en ferias de óptica, en órganos gremiales de proveedores, etc., lo que ha facilitado el proceso de unión de las dos empresas.
“Juntos queremos convertirnos en un grupo francés sólido y dinámico con una facturación de alrededor de 60 millones de euros a partir de 2024 ”, ha dicho François Fort, presidente de Opal Demetz.
La fusión contribuirá al desarrollo de sus equipos internos y colaboradores, creando nuevas oportunidades profesionales. La unión también ofrecerá a Roussilhe y Opal Demetz nuevos horizontes en los mercados internacionales.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com