Grupo Prats ha renovado su página web con una estructura que diferencia los contenidos destinados a los profesionales de la óptica y a los consumidores. La compañía, dirigida por Filipe Pires, ha adoptado un modelo B2B2C que integra información sobre sus marcas, un buscador de establecimientos ópticos y una zona de recursos profesionales.
Grupo Prats renueva su web con una estrategia dirigida a ópticas y consumidores
Nueva web de Grupo Prats.
La nueva plataforma reúne las marcas y soluciones del fabricante de lentes oftálmicas e incorpora un buscador de ópticas para los usuarios particulares.
Para los profesionales del sector, la web dispone de un apartado específico con herramientas y recursos relacionados con la actividad óptica.
Filipe Pires: “La IA nunca va a sustituir el conocimiento óptico, lo va a amplificar”
La renovación supone una reorganización de los contenidos digitales de la empresa, que mantiene en una misma plataforma los servicios destinados al canal profesional y la información dirigida al consumidor final.
Grupo Prats, fundado hace 102 años, comercializa actualmente sus productos en 22 países de Europa, África y Latinoamérica.
La compañía cuenta con centros de producción en Madrid y Barcelona, además de una fábrica en Costa Rica. También ultima la puesta en marcha de una nueva planta industrial en Colombia.
A lo largo de su trayectoria, el fabricante español ha producido más de 100 millones de lentes oftálmicas y cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


