Inicio TENDENCIAS Oakley avanza en el mercado del atletismo con las gafas Harmony...

Oakley avanza en el mercado del atletismo con las gafas Harmony Fade

Gafas para atletas Harmony Fade de Oakley.
Gafas para atletas Harmony Fade de Oakley.

Oakley aumenta su zancada en el mundo del atletismo. La marca, que pertenece a Essilorluxottica, ha lanzado al mercado una edición especial de las gafas Harmony Fade,  fabricada especialmente para atletas.

“La colección combina diseño sofisticado e innovación”, ha explicado Oakley, luego de enfatizar que cada uno de los elementos de las gafas ha sido pintado a mano, tanto en naranja como en amarillo.

“El naranja representa  la llama que arde dentro de los atletas que están competición, mientras que el amarillo significa el sol que ilumina el camino para aquellos que persiguen los sueños”, ha  señalado Oakley.

Las gafas de la colección Harmony Fade están dotadas de la  tecnología Prizm, que permite que las lentes se adapten a todas las condiciones atmosféricas y de luz.

De este modo, Oakley continúa con su avance en el mundo del deporte. El  pasado agosto, la marca firmó un acuerdo con la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) para suministrar gafas a jugadores y aficionados durante los próximos cuatro años.