Inicio TENDENCIAS Neubau Eyewear dobla su apuesta en sostenibilidad con el lanzamiento de la...

Neubau Eyewear dobla su apuesta en sostenibilidad con el lanzamiento de la colección Tierra

Neubau Eyewear. Colecciòn Tierra
La colección de está inspirada en las propiedades físicas de la Tierra.

Neubau Eyewear sigue por su apuesta ‘eco’. La compañía ha lanzado al mercado la colección Tierra, fabricada con natural3D, un material fabricado a partir del aceite de la planta de ricino.

La colección está inspirada en las propiedades físicas de la Tierra y los tonos de color cambiantes de la introspectiva temporada otoñal.

“El elemento Tierra es sinónimo de profunda sensación de estabilidad y resistencia, que se refleja en las propiedades del material y la longevidad de los modelos Neubau”.

(Neubau Eyewear dobla su apuesta por lo ‘eco’ con la producción de gafas con impresión 3D)

Fabricadas íntegramente con el material natural3D especialmente desarrollado por la marca, las monturas ópticas de la colección Tierra cuentan con una paleta de colores atemporal con un acabado mate.

Neubau Eyewear estableció nuevos puntos de referencia el año pasado con el lanzamiento del material, natural3D de base biológica. Extraído completamente de las semillas de la planta de aceite de ricino, el material y se puede utilizar en una impresora 3D. “Esto permite dar un paso más en la producción sostenible, ya que cualquier material o residuo en exceso se puede reutilizar y reciclar para hacer el siguiente producto”, ha explicado la marca.

(Neubau Eyewear ‘se independiza’ de Silhouette International)