Inicio TENDENCIAS Neubau Eyewear pone en valor el pasado: actualiza los clásicos Sarah y...

Neubau Eyewear pone en valor el pasado: actualiza los clásicos Sarah y Max

The Wire - Neubau Eyewear
Las actualizaciones de los modelos Sarah y Max tienen unas líneas minimalistas.

Neubau Eyewear amplía s colección The Wire. La marca austriaca ha realizado una reinvención de sus modelos Sarah y Max, ahora con una montura bicolor pintada a mano. Se trata de dos modelos disponibles en graduado y sol, tanto para hombre como para mujer, que combinan una fina montura de acero inoxidable con tonalidades vibrantes.

Se trata de unas gafas de estilo minimalista que, según fuentes de la empresa,  destacan por su ligereza y resistencia, inspiradas en la moda de los años cincuenta pero con un estilo actual.

Sarah es un modelo femenino con una forma cat-eye, que acentúa los rasgos de la mujer que las luce. El modelo de gafa graduada está disponible en las combinaciones de color silky rose, berry y silver matte, ocean, mientras que la gafa de sol está disponible en silky rose matte, glorious gold maritime y blanc ink. 

Por otro lado, Max es un modelo unisex que se caracteriza por su forma casi redonda. Este modelo – uno de los más versátiles de Neubau Eyewear – está disponible en la combinación de color graphite matte pacific en el modelo graduado, y graphite martime en el modelo de sol.