Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group se convierte en agente para tramitar ayudas del kit...

Natural Optics Group se convierte en agente para tramitar ayudas del kit digital

Natural Optics Group. Kit digital
FOTO: Unsplash

Natural Optics Group (NOG) da un paso adelante. El grupo ha informado de que se ha homologado como Agente Digitalizador para el programa de subvenciones del kit digital.

El kit digital es una iniciativa del gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

“Las soluciones que NOG ofrece a través de las ayudas del kit gigital son pensadas y ejecutadas por equipos de profesionales expertos en cada ámbito, lo que garantiza resultados óptimos en cada una de sus aplicaciones”, ha explicado el grupo en una nota de prensa.

Los servicios que contemplan las ayudas del kit digital son la creación de páginas web, posicionamiento SEO, implantación de programas de gestión, entre otros.

La convocatoria del primer tramo del kit digital, que corresponde al primer segmento (entre 10 y menos de 50 empleados) ya está en marcha, mientras que la que corresponde al segundo segmento  (de entre 3 y menos de 10 trabajadores) se abrirá en la próximas semanas.