Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group, salto adelante en digitalización: estrena un nuevo portal para...

Natural Optics Group, salto adelante en digitalización: estrena un nuevo portal para asociados

Nuevo portal de NOG para asociados.

Natural Optics Group (NOG) da otro paso adelante en digitalización. El grupo ha puesto en marcha un nuevo portal para su red de asociados que, en la actualidad, opera con 650 establecimientos.

“El objetivo de este nuevo portal del asociado es el de centralizar y poner a disposición del óptico todas las herramientas y servicios disponibles del grupo para ofrecerle un mayor control, así como una óptima gestión de su negocio”, ha explicado NOG en una nota de prensa.

Desde una sola plataforma web y mediante un acceso único para cada uno de ellos, “El asociado tendrá acceso a toda la información de su negocio de forma privada y segura. De esta forma, se unifican las dos plataformas que hasta ahora tenían a su disposición, además de incluir todos los accesos a herramientas externas de control del negocio y de poder contactar con el equipo comercial y de gestores.

NOG unifica las dos plataformas que hasta ahora los asociados tenían a su disposición

“Este cambio responde a la necesidad del grupo NOG de digitalizar los negocios de sus asociados. Por eso, ofrece servicios y soluciones que aseguren la transformación digital de sus ópticas asociadas, cubriendo la evolución en su totalidad, pensando siempre en optimizar procesos y mejorar su experiencia dentro del grupo”.

Desde el nuevo portal, el asociado podrá acceder a: su área económica, a la tienda online; a los servicios NOG, a las campañas de marketing, a los cursos de formación y a los informes de su negocio y cuadros de mandos.