Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group avanza en digitalización con la plataforma Fideliza

Natural Optics Group avanza en digitalización con la plataforma Fideliza

Julio Rams, director de marketing y transformación digital, y Helena Boria responsable del servicio de fidelización de NOG.
Julio Rams, director de marketing y transformación digital, y Helena Boria responsable del servicio de fidelización de NOG.

Natural Optics Group (NOG) da otro paso más en digitalización. La compañía, liderada por Alex Mercé, ha culminado el desarrollo de la plataforma Natural Fideliza, que permite a las ópticas asociadas lanzar campañas de CRM en cualquier momento.

Julio Rams, director de marketing y transformación digital de NOG, ha explicado -a través de una nota de prensa- que la plataforma permite poner al cliente en el centro de todos los procesos, “apostando por relaciones duraderas y de valor y así obtener los mejores resultados a medio y largo plazo”.

“En NOG contamos con soluciones mediante las cuales conseguimos establecer conexiones entre nuestros ópticos asociados y sus clientes gracias a un equipo cualificado y las últimas tecnologías de nuestro exclusivo CRM”, ha remarcado Rams.

la plataforma permite poner al cliente en el centro de todos los procesos

Por su parte, la responsable del servicio de fidelización, Helena Boria, ha dicho que la nueva plataforma utiliza una base de datos actualizada a tiempo real, “gracias a la cual logramos ver la evolución constante de los clientes y adaptarnos a sus cambios, analizando sus comportamientos y previendo sus necesidades antes de que sucedan para poder estar ahí en el momento indicado”. T

“Del servicio de fidelización personalizamos y adaptamos el mensaje en cada ocasión, consiguiendo una comunicación no invasiva y más directa y personal con el cliente final. De esta forma, nos aseguramos de que el mensaje llegue a un destinatario interesado en lo que se le quiere comunicar y cuando él está esperándolo, evitando el uso de newsletters que pueden marcarnos como spam”.

El circuito CRM de la plataforma lo cierran las landing pages, las páginas personalizadas que recibe el cliente final, para que este pueda pedir cita previa de forma rápida, lo que se traduce en visitas al centro y en ventas casi aseguradas. El flujo de estas páginas web permite la generación de leads que, a su vez, nos ayuda medir de forma más minuciosa los impactos de las campañas y estar en constante evolución y mejora.