Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group dobla su apuesta por la digitalización de las ópticas

Natural Optics Group dobla su apuesta por la digitalización de las ópticas

Establecimiento de Natural Optics Group.

Natural Optics Group (NOG) pone el foco en el punto de venta. El grupo, liderado por Ignacio Solé, ha doblado su apuesta por los procesos de digitalización en las ópticas con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

La piedra angular de este proceso es la herramienta multidispositivo y de movilidad, denominada Natural Assistant, que ha sido desarrollada por NOG.

“La experiencia del cliente en el punto de venta es uno de los elementos más importantes y complejos de mejorar en un negocio de óptica”, han explicado fuentes de NOG, tras enfatizar que este factor es todavía más importante en tiempos del Covid-19.

«La experiencia del cliente en el punto de venta es uno de los elementos más importantes y complejos de mejorar en un negocio de óptica”

“La transformación digital para por la necesidad de las ópticas de reconectar con los consumidores, los cuales han cambiado y son cada vez más digitales y tecnológicos”. En este contexto, “transformar un negocio analógico a digital permite automatizar los procesos y fases de la venta, evitando el contacto excesivo entre usuarios y un posible contagio”.

El objetivo del Natural Assistant, según NOG, pasa por asesorar a los clientes de forma más individualizada, atendiendo a sus necesidades específicas mediante un lenguaje y plataforma digitales.