Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas también se repliega en Alicante con el cierre de su centro...

Multiópticas también se repliega en Alicante con el cierre de su centro en la avenida Maisonnave

Fachada del establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Lagoh, en Sevilla.
Establecimiento de Multiópticas en Andalucía.

Multiópticas reduce su presencia en Alicante. La compañía, liderada por Carlos Crespo, ha cerrado el establecimiento que tenía en el número 7 de la avenida Maisonnave, de la cual se han marchado varias empresas tras el desconfinamiento.

De esta manera, el grupo continuará operando en Alicante con los centros ópticos que están localizados en la avenida Alfonso X el Sabio y en la calle Gerona, según recoge Alicante Plaza.

El cierre registrado en Alicante se suma al que se produjo en la calle Creu Cuberta de Barcelona, que también cerró sus puertas de manera definitiva. De hecho, se trata de una calle en la que se han producido varias bajas tras el desconfinamiento.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.