Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas se repliega en el barrio barcelonés de Sants con el cierre...

Multiópticas se repliega en el barrio barcelonés de Sants con el cierre de una de sus ópticas

Este es el establecimiento de Multiópticas que estaba situado en la calle Creu Coberta de Barcelona. FOTO: Archivo de Modaengafas.com

Multiópticas reduce su presencia en una de las calles más comerciales de Barcelona. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha bajado las persianas de uno de los dos establecimientos con los que opera en el barrio de Sants.

La óptica de Multiópticas estaba situada en el número 145 de la calle Creu Coberta, a escasos metros de donde se encuentran los centros de General Óptica y Josa Optics.

De esta manera, Multiópticas mantiene su presencia en la zona con un establecimiento ubicado en el 142 de la carretera de Sants, a menos de un kilómetro de la óptica que acaba de cerrar.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.

(También le puede interesar este artículo: ¿Quién es quién en la ‘guerra’ de ópticas en el barrio de Sants deBarcelona?)