Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas potencia su expansión en localidades pequeñas: abre en Villaviciosa de Odón

Multiópticas potencia su expansión en localidades pequeñas: abre en Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de odón cuenta con alrededor de 27.500 habitantes. FOTO: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Multiópticas gana terreno en la Comunidad de Madrid. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en marcha una óptica en la localidad de Villaviciosa de Odón.

El establecimiento se encuentra localizado en el número 171 de la céntrica Avenida Príncipe de Asturias del municipio madrileño, e incorpora la imagen que Multiópticas estrenó el pasado año con el fin de entrar en el mundo de la omincanalidad.

La apertura se enmarca en el plan e expansión de Multiópticas que se sustenta en la puesta en marcha de ópticas colaboradoras en poblaciones de menos de 40.000 habitantes. En el caso concreto de Villaviciosa de Odón, se trata de una localidad en la que residen 27.500 personas.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.

(También le puede interesar este artículo: Multiópticas retoma la marcha: potenciará su expansión en audiología en la fase post-Covid-19)