Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas pone en ‘on’ su plan de expansión y abre en Cáceres

Multiópticas pone en ‘on’ su plan de expansión y abre en Cáceres

Multiópticas
Tienda de Multiópticas,

Multiópticas se expande por Extremadura. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en marcha su primer establecimiento en la ciudad de Cáceres.

La óptica se encuentra en el centro comercial Ruta de la Plata, el cual reabrió sus puertas el 25 de mayo, una vez que el Gobierno dio luz verde a la desescalada. El establecimiento debía empezar a funcionar antes, pero su apertura se postergó debido al confinamiento.

De esta manera, Multiópticas ha retomado sus planes de expansión en el mercado español de la mano de ópticas abiertas por sus socios y ópticas colaboradoras, estas últimas que deberán estar situadas en localidades de menos de 40.000 habitantes.

En paralelo, el grupo está potenciando su expansión en el segmento de la audiología, donde ya opera con 260 gabinetes.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.