Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas, paso adelante en digitalización: venderá gafas graduadas a través del canal...

Multiópticas, paso adelante en digitalización: venderá gafas graduadas a través del canal online

Establecimiento de Multiópticas en el barrio Sant Andrreu de Barcelona con el cartel de rebajas en su escaparate. FOTO: Modaengafas.com
Establecimiento de Multiópticas en el barrio Sant Andrreu de Barcelona con el cartel de rebajas en su escaparate. FOTO: Modaengafas.com

Multiópticas ultima los detalles de lo que será su segunda fase de digitalización. El grupo, liderado por Carlos Crespo, prepara el terreno para comercializar gafas graduadas a través de su canal online.

Así lo ha confirmado Javier Sánchez, director de marketing de Multiópticas, durante la IX edición del Observatorio de Branding que se desarrolló el 28 de febrero en Madrid.

Sánchez, que participó en la mesa redonda El reto digital: las claves para una transformación exitosa junto con ejecutivos de Banco Santander, Correos y Cabify, ha asegurado que Multiópticas, dentro de poco, dará un salto cualitativo en el mercado óptico español con la venta de gafa graduada a través del canal online.

Multiópticas inició su proceso de digitalización en 2018, con la puesta en marcha de su tienda online

De hecho, el objetivo de Multiópticas es replicar en Internet la atención que ofrecen a sus clientes en sus más de 600 puntos de venta.

De esta manera, Multiópticas sigue adelante con su irrupción en el canal online, que arrancó en septiembre de 2018 con el inicio de las operaciones de su plataforma virtual, materializando de lleno su entrada en la omnicanalidad.

Hasta ahora, la plataforma ecommerce de Multiópticas se ha centrado en la venta de productos de contactología y gafas de sol, en línea con lo que están haciendo otros operadores del sector.

Multiópticas, que opera con la marca Mó, tiene previsto cerrar el ejercicio 2019 con un crecimiento de entre 7% y 8% frente a los 360 millones de euros que ingresó en 2017.