Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas mueve ficha en RSC y estrecha su colaboración con Mensajeros de...

Multiópticas mueve ficha en RSC y estrecha su colaboración con Mensajeros de la Paz en Las Palmas

Multiópticas
Tienda de Multiópticas,

Multiópticas avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El grupo, a través de la Fundación Multiópticas, ha graduado la vista a 60 menores que se encuentran en recursos gestionados por la Asociación Mensajeros de la Paz, en la provincia de Las Palmas.

En concreto, se trata de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad que durante la primera quincena de febrero recibirán atención y graduación gratuita, así como gafas Blue Control, con especial protección ante la luz azul, dañina para el ojo. Las gafas son graduadas o neutras, según las necesidades de cada joven. Además, Multiópticas Las Palmas también ha donado 14 tablets a los centros en los que viven los menores, con el objetivo de contribuir a una educación digital inclusiva y accesible, siendo conscientes de las necesidades materiales del centro para ofrecer educación a distancia.

.La campaña de graduación se está realizando en el Centro Comercial El Mirador, durante las tardes, para no interceder en las clases de los menores. El equipo de ópticos optometristas y auxiliares de la óptica trata a cada joven, para algunos la primera vez que se someten a una revisión visual. Tras detectar la existencia de algún problema visual se le indica la graduación correctora y se les presenta las distintas gafas que poder elegir, siempre de la colección actual de Multiópticas.