Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas ‘inicia el cásting’ para formar la plantilla de su nuevo establecimiento...

Multiópticas ‘inicia el cásting’ para formar la plantilla de su nuevo establecimiento de Sevilla

Establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla. FOTO: C.C. Nervión Plaza
Establecimiento de Multiópticas en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla. FOTO: C.C. Nervión Plaza

Multiópticas ha iniciado la búsqueda de siete personas que formarán la plantilla de su nueva tienda, la cual abrirá sus puertas el 27 de septiembre, en el centro comercial Lagoh, de Sevilla.

La empresa, dirigida por Carlos Crespo, necesita dos ópticos-optometristas, cuatro auxiliares de óptica y un audioprotesista, según datos del  listado de procesos de selección de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y que han sido reproducidos por el Diario de Sevilla.

Andalucía es una de las comunidades de mayor desarrollo de Multiópticas. En la actualidad, el grupo, que es el mayor operador del sector en el mercado español con una facturación anual de 400 millones de euros,  está presente en Andalucía con 122 establecimientos, 21 de en la provincia de Sevilla.

Lagoh es un centro comercial de nueva construcción que iniciará sus operaciones el 27 de septiembre. Lagoh está en el sur de Sevilla, entre la SE-30 y la A-4, al lado del barrio de los Bermejales, a  diez minutos del centro de la ciudad, a 4 km de la Torre del Oro y a 1,5 km de Heliópolis.