Inicio CONTACTOLOGÍA Multiópticas da una vuelta de tuerca al marketing con la plataforma ‘Solo...

Multiópticas da una vuelta de tuerca al marketing con la plataforma ‘Solo puede ser Mó’

Mario Vaquerizo participa en “Solo puede ser Mó”. FOTO: Multiópticas

Multiópticas apuesta fuerte por el marketing “experiencial”. La compañía, liderada por Carlos Crespo, ha presentado Solo puede ser Mó, su nueva plataforma de comunicación para impulsar su marca propia.

La empresa explica, mediante una nota de prensa, que Casa Mó es un proyecto de arquitectura residencial para presentar los diez atributos que definen a su marca, a través de un recorrido experiencial.

Para esta iniciativa, Multiópticas ha contado con la colaboración de Palomo Spain, Nuria Roca, Juan Avellaneda, Dani García, Eugenia Silva, Javier Calvo y Javier Ambrosi, Ana Milán, Laura Escanes, Mario Vaquerizo y Ana Guerra.

 “La marca ha convertido la Casa Mó, ubicada en un entorno en medio de la naturaleza de gran exclusividad, en una experiencia inmersiva y única por sí misma en la que cada una de las estancias de la casa representa uno de esos valores, y lo que significa, con el fin de poder transmitir a todos los asistentes el espíritu de la nueva plataforma”, dice en el comunicado.

En la nota de prensa, Carlos Crespo señala que la plataforma Solo puede ser Mó habla sobre los atributos definen al grupo. “Y, con este evento exclusivo y experiencial, localizado en un entorno que casi nadie conoce, en el que se respira la esencia de nuestros valores, creemos que nuestra plataforma cobra más sentido que nunca”.