MóXAvellaneda, MóX Teresa Helbig, Palomó, MóXOliva… Multiópticas ha busca un nuevo nombre para sumar al de otros diseñadores que han firmado colecciones cápsula para Mó.

En este contexto, la compañía, junto con Allianz EGO, ha anunciado la puesta en marcha de un concurso para apoyar a los nuevos talentos del diseño español.

Como viene siendo habitual, Mó, lamarca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de MBFW Madrid. Del mismo modo Allianz participa como patrocinador oficial conformando la plataforma de diseñadores emergentes de mayor alcance de nuestro país, Allianz EGO.

Multiópticas se afianza en moda con el lanzamiento de una colección cápsula con Silbon

Así, plantea un concurso entre los diseñadores que participan tanto en la Pasarela como en el Showroom Allianz EGO para seleccionar, con la ayuda de un comité de expertos creado por Multiópticas y Allianz, al próximo diseñador de una auténtica colección cápsula de Mó de Multiópticas.

El diseñador seleccionado tendrá la oportunidad de diseñar su propia colección cápsula de la mano de Mó de Multiópticas. Además,creará la campaña de lanzamiento y de promoción para dar a conocer la nueva colección cápsula que estará a la venta en la web y los puntos de venta del grupo.

Multiópticas elevó su cifra de negocio en un 14% en 2022. El grupo cuenta con más de 45 años de experiencia y, actualmente, está formado por más de 300 socios y colaboradores, así como una red de distribución de más de 550 puntos de venta.