Inicio SALUD VISUAL Multiópticas avanza en salud visual: impulsa el proyecto ‘Mirada Solidaria’ a...

Multiópticas avanza en salud visual: impulsa el proyecto ‘Mirada Solidaria’ a Palma

Proyecto Mirada Solidaria Palma
Sesenta personas fueron atendidas por los voluntarios de la Fundación Multiópticas.

Multiópticas da un paso adelante en salud visual con la campaña Mirada Solidaria. La compañía, a través de su fundación y junto con la Cruz Roja Española, ha impulsado una campaña de graduación de la vista en Palma, dirigida a mejorar la salud visual de personas pertenecientes a colectivos vulnerables o que se encuentran en una situación económica delicada.

La empresa, que está liderada por Carlos Crespo, ha atendido a más de 60 usuarios, logrando identificar sus patologías visuales y corrigiéndolas  gracias a la entrega de más de 60 gafas de graduado, además de unas de sol, según un comunicado emitido por la Fundación Multiópticas.

En esta campaña participaron en calidad de voluntarios los ópticos Margarita Cañellas, Francis Reimann, Edurne Álvarez y Joan Manuel Novo. La sesión de graduación se ha llevado a cabo en la sede de Cruz Roja Española en Palma.

Cabe recordar que la Fundación Multiópticas recibió esta semana el Premio Corresponsable, en la categoría grandes empresas por su proyecto de Mirada Solidaria.