Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Moscot se expande en Europa: abre en Milán su segunda óptica en...

Moscot se expande en Europa: abre en Milán su segunda óptica en Italia

Moscot-Milán
Óptica de Moscot en Milán. FOTO: Moscot

Moscot sigue su avance en Europa. La mítica óptica estadounidense da un paso más en su expansión internacional con la puesta en marcha de su primera tienda en Milán que, a su vez, es la segunda con que opera en el mercado italiano, ya que también está presente en Roma.

El establecimiento de Moscot está en un local de 65 metros cuadrados, situado en la Vía Ponte Vetero, en el emblemático barrio de Brera. Se trata de una zona de Milán en la que se han establecido las principales marcas de moda del mundo.

Para celebrar la apertura de la óptica, Moscot ha creado una colección limitada de gafas Lemtosh, con modelos numerados, que se venden de manera exclusiva en la nueva tienda de Milán.

Moscot ha puesto en marcha una óptica en el tradicional barrio milanés de Brera

La apertura forma parte del plan de expansión de Moscot, que a principios de octubre levantó la persiana de un establecimiento en Los Ángeles, el cual tiene una particularidad: es el único centro de Moscot en Estados Unidos que no está en Nueva York.

En la actualidad, la compañía está dirigida por Harvey Moscot, miembro de la cuarta generación de la familia fundadora y que ya está preparando el terreno para el advenimiento de la quinta generación.

Moscot, que nació en 1915 en Nueva York, comercializa sus colecciones en España a través de ópticas independientes como Óptica Toscana o Difer Optics.