Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Morel ‘enfoca’ en el mercado español con una filial propia y siete...

Morel ‘enfoca’ en el mercado español con una filial propia y siete colecciones

Gafas Morel. Filial España
Lightec es una de las siete marcas de Morel.

Morel afina su óptica en el mercado español. La compañía francesa ha comenzado a comercializar siete colecciones en España, a través de una filial propia con sede Barcelona y que está dirigida por María Fernández.

La ejecutiva, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado de la óptica, ha formado un equipo de agentes compuesto por siete personas con la finalidad de llegar a todas las zonas de España. De hecho, ahora está buscando profesionales para comercializar sus productos en Galicia y Andalucía, ha explicado María Fernández a Modaengafas.com

La compañía, que se encuentra en manos de la cuarta generación de la familia Morel, trabajaba en el mercado español a través de un distribuidor, hasta que, en el marco de su proceso de expansión, optó por abrir la filial española y afianzar su marca a lo largo y ancho del país.

Morel funciona bajo la dirección de la cuarta generación de la familia fundadora de la marca

La sede de Morel se encuentra desde 1880 en el corazón de Haut-Jura, cuna de la industria de óptica francesa. En ese lugar se diseñan las gafas de Morel que después de comercializan en el mundo mediante una red internacional de distribuidores y filiales situadas en mercados estratégicos, como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Nueva Zelanda, Asia, Italia, Holanda o España.

Morel cuenta con siete colecciones definidas, cada una de ellas con sus propias señales de identidad , así como con códigos fuertes y complementarios: 1880, Öga, Koali, Azul, Lightec, Marius, Nomad y Marius Morel, además de una colección de gafas de sol.

Para fortalecer su posicionamiento en el mercado español, Morel participará en la próxima edición de Expoóptica que se realizará del 24 al 26 de abril en Madrid, y en Copenhaguen Specs, que se desarrollará en Barcelona en mayo.