Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mondottica firma un acuerdo de licencia con Vivienne Westwood hasta 2025

Mondottica firma un acuerdo de licencia con Vivienne Westwood hasta 2025

Vivienne Westwood está considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave. Foto tomada de la web de la marca.

Mondottica Internacional engorda su cartera de producto. La compañía ha firmado un acuerdo de licencia con Vivienne Westwood.

A partir de ahora, Mondottica diseñará, fabricará y distribuirá en todo el mundo las colecciones de gafas graduadas y de sol de la marca Vivienne Westwood hasta 2025.

La marca Vivienne Westwood fue fundada por la diseñadora Vivienne Isabel Swire (conocida como Vivienne Westwood), que está considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave. Además, estuvo involucrada con la banda Sex Pistols.

La marca Vivienne Westwood fue fundada por la diseñadora Vivienne Isabel Swire

“Nuestras dos empresas tienen valores similares en términos de sostenibilidad, y este será el espíritu de la colección que vamos a producir para Vivienne Westwood”, dijo Tony Pessok, consejero delegado de Mondottica.

De esta manera, Mondottica sigue apuntalando su oferta en el mercado en su nueva etapa, ya que desde el pasado octubre tiene otros propietarios, tal como informó Modaengafas.com.

De hecho, la empresa también inició una nueva era en el mercado español, recuperando a Anna Tarragó como directora de España y reforzando la filial con un equipo de nueve comerciales.