Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Míster Spex pierde a su director financiero e inicia la búsqueda de...

Míster Spex pierde a su director financiero e inicia la búsqueda de un reemplazo

Míster Spex. Sebastian Dehnen
Sebastian Dehnen. ha sido un hombre clave en la cúpula de Míster Spex.

Míster Spex pierde a uno de sus ejecutivos más importantes. Sebastian Dehnen, su director financiero y miembro del consejo de administración, dejará la empresa a finales de agosto por decisión propia.

El consejo de supervisión de Míster Spex ya está buscando un sucesor.

“Sebastian ha contribuido significativamente al éxito de la salida a bolsa de Mister Spex y ha preparado a la empresa para los requisitos del mercado de capitales. Lamentamos la decisión de Sebastian y nos gustaría agradecerle su extraordinario compromiso, sus exitosos esfuerzos en el desarrollo de la empresa, así como la cooperación constructiva y le deseamos todo lo mejor para el futuro”, ha dicho Dirk Graber, fundador y uno de los consejeros delegados de Míster Spex.

Sebastian Dehnen, además de liderar el salto a bolsa de Míxter Spex, ha sentado las bases para la implementación de la estrategia de crecimiento de la multinacional a mediano plazo.

Míster Spex registró unas ventas de 47 millones de euros en el primer trimestre de 2022, lo que representa un crecimiento del 6%. Entre enero y marzo de 2022, la compañía alcanzó un beneficio bruto en 23,2 millones de euros, un 1% más que en el mismo periodo del pasado año.