Miranza crece por el norte de España. El grupo de oftalmología ha sumado a su red a la Clínica Invista, que funciona desde hace más de una década en Cantabria.
Miranza crece por el norte de España al integrar en su estructura a la Clínica Invista, en Cantabria
A escala nacional, Miranza cuenta con una red de 37 establecimientos, de los cuales 25 son clínicas y 12 funcionan como centros de consultas
Con este movimiento, la Clínica Invista pasa a llamarse Miranza Santander y fortalece la presencia del grupo en el norte de España, donde ya cuenta con seis clínicas, repartidas en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Santiago de Compostela.
A escala nacional, Miranza cuenta con una red de 37 establecimientos, de los cuales 25 son clínicas y 12 funcionan como centros de consultas.
Miranza aterriza en Córdoba de la mano de la Clínica El Brillante
La ahora Miranza Santander está equipada con tecnología láser CO2 para tratamientos avanzados de párpados y rejuvenecimiento facial sin cirugía. Además, ofrece el implante de lentes ICL, y cuenta con láser PSLT para tratar el glaucoma de ángulo abierto. Sus unidades especiales abarcan patologías como cataratas, oculoplástica, cirugía refractiva, glaucoma, retina y vítreo.
Ubicada en un edificio emblemático del centro de la ciudad, la clínica santanderina dispone, siempre según Miranza, de unas modernas y renovadas instalaciones de 640 metros cuadrados. El equipo multidisciplinar está compuesto por seis oftalmólogos y tres optometristas, además de tres anestesistas.
Desde 2022, Miranza pertenece a Veonet, una red paneuropea de centros de oftalmología que también está presente en Alemania (Ober Scharrer Gruppe, OSG), Reino Unido (SpaMedica), Suiza (Vista) y Países Bajos (Eyescan).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com