Mióptico arranca con la desescalada. El grupo, liderado por Florent Carrière, ha puesto en funcionamiento toda su red de establecimientos tras casi dos meses de inactividad debido a la declaratoria de alarma para contrarrestar el brote del Covid-19.
Mióptico da el pistoletazo de salida a la desescalada y abre todos sus centros
La compañía cerró la mayor parte de sus ópticas el 14 de marzo, aunque siguió atendiendo todas las urgencias y haciendo envíos a domicilio. Sin embargo, el pasado lunes volvió a levantar las persianas de sus centros
En la desescalada, Mióptico está ateniendo en horarios especiales y ha puesto a disposición de sus trabajadores y asociados de equipamientos de protección individual (mascarillas, guantes, gafas y pantallas de protección, gel y productos higienizantes).
Mióptico ha creado un protocolo de seguridad para minimizar las posibilidades de que sus empleados se contagien con el Covid-19
En paralelo, el grupo ha establecido un protocolo específico para poder llevar a cabo todas las funciones sanitarias con seguridad. En este contexto, se ha dado formación específica a todo el personal y se ha acondicionamiento las ópticas con señalética y sistemas para evitar aglomeraciones, atender bajo cita previa y ofrecer la máxima seguridad tanto a los clientes como a los empleados.
“Tras las primeras jornadas la valoración es positiva y todas estas medidas junto al plan de marketing específico serán la clave para seguir trabajando y reactivar las ópticas junto con todos los asociados del grupo”, ha explicado Mióptico.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com