Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico aumenta su oferta de producto con una cuarta marca llamada Singular...

Mióptico aumenta su oferta de producto con una cuarta marca llamada Singular Collection

Establecimiento de Mióptico en Málaga. FOTO: Mióptico
Establecimiento de Mióptico en Málaga. FOTO: Mióptico

Mióptico engorda su cartera de productos. El grupo, liderado por Florent Carrière, ha lanzado al mercado una cuarta marca propia que ha sido bautizada como Singular Collection. La presentación se ha realizado en un showroom organizado por la compañía, ayer, en Madrid, según ha podido saber Mofaengafas.com.

El del jueves ha sido el segundo showroom del año organizado por Mióptico, que ha contado con la presencia de ópticos-optometristas y algunos de los principales proveedores del mercado, como Hoya, Cooper, Sáfilo, Optim, Sunoptic, Conoptica y Cofidis.

Singular Collection está compuesta por 18 referencias de gafas al aire, han precisado las fuentes. Mióptico ya contaba con las enseñas propias One Collection y Elite, además de otra, que lleva el sello del diseñador malagueño Jesús Segado.

Singular Collection está compuesta por 18 referencias de gafas al aire

De este modo, Mióptico ha comenzado a proyectarse hacia 2020, año en el que, además, pondrá en marcha un plan de expansión con el objetivo de superar los 1.000 ópticos asociados y los 120 establecimientos con su imagen de marca.

El grupo fundado por Florent Carrière prevé cerrar el ejercicio 2019 con una facturación de 15 millones de euros, un 25% más que en 2018.