Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Miller&Marc suma y sigue: pone rumbo hacia las 10 ópticas

Miller&Marc suma y sigue: pone rumbo hacia las 10 ópticas

Interior de la óptica de Miller&Marc en Palma.
Interior de la óptica de Miller&Marc en Palma.

Miller&Marc diseña su plan de crecimiento para 2021. La compañía, que nació hace tres años en internet, prevé levantar la persiana de cuatro establecimientos en lo largo del año, lo que le permitirá alcanzar una red de diez ópticas.

En la actualidad, Miller&Marc tiene seis ópticas situados en Madrid (2), Barcelona, Málaga,Palma y Bilbao.

A principios de 2020, Miller&Marc abrió su capital y captó 750.000 euros para invertirlo en su crecimiento por varios puntos de EspañaEl 95% del capital lo aportó el fabricante italiano de acetato Mazzucchelli.

Miller&Marc cuenta con seis ópticas situadas en Madrid (2), Barcelona, Málaga, Palma y Bilbao

Miller&Marc nació en el canal online por iniciativa de cinco socios que empezaron el negocio con capital propio y un crédito para emprendedores. La empresa dio sus primeros pasos, vendiendo gafas de sol a 89 euros.

Sin embargo, la compañía decidió rápidamente diversificar su actividad dirigiéndose a la óptica tradicional. Así, Miller&Marc puso en marcha su primer establecimiento en el número 2 de la Corredera Alta de San Pablo, en Madrid. En 2019, la empresa abrió su segunda óptica en el número 88 de la calle Gran de Gracia, en Barcelona y posteriormente desembarcó en Málaga y Palma de Mallorca.

El año pasado, la empresa abrió su segunda óptica en Madrid; en el verano, desembarcó en Bilbao con un establecimiento en la calle Ercilla.