Inicio ANÁLISIS Mido, un aniversario bajo la sombra del coronavirus

Mido, un aniversario bajo la sombra del coronavirus

Mido. Feria de Óptica
Mido ha suspendido su edición de febrero debido a la crisis del Covid-19.

ANÁLISIS (MODAENGAFAS.COM)

Mido avanza en la organización de su edición más emblemática, la quincuagésima, en medio de la sombra del coronavirus, que trae de cabeza a otros salones del mundo como, por ejemplo, el Mobile World de Barcelona, donde las deserciones de expositores están siendo más que elocuentes.

Los organizadores de Mido están sobre aviso. De hecho, ya han tomado medidas con la finalidad de que el coronavirus no afecte la brillantez del certamen -buque insignia de la óptica mundial- que se escenificará en Milán del 29 de febrero al 2 de marzo.

Mido tiene asignados dos pabellones para empresas chinas y asiáticas, aunque los organizadores del salón son conscientes de que algunas de ellas no vendrán. En ese contexto ha surgido la plataforma digital que permitirá a los expositores que no puedan asistir presentar productos, aunque sea de manera online.

Mido contará con la participación de las empresas más representativas de la óptica mundial

Más allá de las posibles deserciones de empresas asiáticas, Mido contará con la presencia de compañías de empresas importantes como el sector, empezando por un gigante como Luxottica y finalizando con compañías más pequeñas, pero que tienen muchas cosas que mostrar. En este grupo están las españolas Kaleos Eyewear, Xavier García, Gigi Studios, entre otras.

Hasta que llegue el momento de la gran celebración, Mido continuará monitoreando la situación relacionada con el coronavirus, prestando atención escrupulosa a todas las disposiciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y el Instituto Superior de Salud de Italia. Y al final, el salón será un éxito, como siempre lo ha sido, y habrá derrotado al coronavirus.