Inicio CONTEXTO Mido confirma su edición de febrero a pesar del agravamiento de la...

Mido confirma su edición de febrero a pesar del agravamiento de la pandemia en Europa

Mido. Feria de Óptica
Mido es el salón de óptica más importante del mundo.

Los organizadores de Mido tienen la película muy clara. El salón abrirá sus puertas del 12 al 14 de febrero en Fiera Milano Rho, a pesar del agravamiento de la pandemia de la covid en Europa. De momento, casi 600 expositores han confirmado su presencia en el certamen.

“A pesar de la imprevisibilidad del período que estamos viviendo, hasta la fecha en Italia la situación está bajo control y la organización de ferias no se ve comprometida”, han explicado los organizadores a través de un comunicado.

“Incluso, en un momento de constante incertidumbre, sentimos la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las empresas del sector, que en los dos últimos años han sufrido las repercusiones de la crisis”, ha dicho en el comunicado el presidente de Mido, Giovanni Vitaloni.

«hasta la fecha en Italia la situación está bajo control y la organización de ferias no se ve comprometida”

Los organizadores de Mido han señalado que hace poco se han realizado “con éxito” otras ferias importantes en Italia, como Eicma, dedicada a las motocicletas, que tuvo una respuesta muy positiva. “Incluso la movilidad internacional no encuentra en la actualidad grandes obstáculos y no existen medidas que prohíban el acceso a Italia por parte de ciudadanos europeos y otros países importantes para el sector, como Estados Unidos”.

Hasta la fecha, cerca de 600 expositores han confirmado su presencia en la feria, de los cuales 350 del exterior, principalmente de Europa, y en particular de Francia, Alemania, España y Reino Unido, así como de Estados Unidos.