Inicio TENDENCIAS El metal le gana terreno al acetato en el otoño de People&Co

El metal le gana terreno al acetato en el otoño de People&Co

La colección People&Co vuelve a sorprender este otoño con una colección fresca, joven, que contagia ilusión y optimismo. Se despliega en nueve modelos: tres para ellas, cuatro para hombre y dos unisex.

En cuanto a los materiales, el metal gana posiciones después de varias temporadas en las que el acetato era el protagonista principal de la colección.

En cuanto a las formas, la estrella de la colección es una montura femenina, con diseño de lágrima. Siguen de moda las monturas cat-eye, tendencia que parece imperecedera, aunque este año pierda fuerza en favor de otras, como las líneas cuadradas que son, sin duda, las que se van a llevar esta temporada.

En cuanto a colores, para ellas, sobre todo, tonos suaves, blancos, amarillos apagados, marrones… Aunque como cada año, hay también modelos para dejar huella, en verde, azul marino, y en el eterno negro.

Para los hombres, los colores clave del otoño son el arena, gris, verde, marrón, azul marino y negro, dejando, para sorprender y robar miradas, los llamativos modelos en color rubí.