Inicio CONTACTOLOGÍA Menicon amplía la gama Miru de uso diario con una nueva...

Menicon amplía la gama Miru de uso diario con una nueva lentilla tórica desechable

Miru-Menicon

Menicon da un paso adelante en las lentillas diseñadas para las personas que padecen de astigmatismo. La compañía japonesa pondrá en el mercado, a partir del 1 de abril, una lentilla tórica desechable de la gama Miru para uso diario.

La nueva lentilla estará disponible en una gama de potencias desde hasta -6.00 (por 0.25 d). Sin embargo, para junio de 2020, el producto estará en el mercado en potencias de -6.50 a -10.00 (por 0.50 d).

Las nuevas lentillas vienen en el blíster Flat Pack, fabricado con material reciclado y siguiendo las normas de sostenibilidad para frenar la emisión de gases de efecto invernadero. El envase ha sido desarrollado por Menicon con la finalidad de reducir la probabilidad de contaminación de la parte interna de la lente: cuando está abierto, la superficie externa de la lentilla siempre está mirando hacia arriba.

Menicon alcanzó unas ventas de 63.344 millones de yenes (531,1 millones de euros) en los primeros nueve meses  (cerrados el 31 de diciembre) de su actual ejercicio fiscal, un 5,1% más frente al mismo periodo del año anterior.