MEI necesita más espacio para seguir creciendo en el mercado mundial de la óptica. La compañía, especializada en máquinas de corte de lentes con fresado, ha anunciado que construirá un edificio en su sede de Ponte San Pietro, en la provincia de Bérgamo, con el fin de incrementar el área dedicada a la fabricación y la zona de oficinas.
MEI acomete la ampliación de sus instalaciones en Italia para doblar su tamaño
Cuando finalicen las obras, en un plazo de 18 meses, MEI contará con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados
Cuando finalicen las obras, en un plazo de 18 meses, MEI contará con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados, el doble de las que cuenta hasta ahora.
La italiana MEI abre una filial en Japón
De este mod, MEI da un paso más para ganar envergadura en un momento en el que se encuentra en pleno proceso de crecimiento, sobre todo, con la vista puesta en los mercados internacionales. En la actualidad, la empresa cuenta con filiales en Estados Unidos, Brasil, Hong Kong y Japón. Además, a esta estructura hay que sumar unas oficinas de soporte técnico en California y Tejas (Estados Unidos), Colombia, Reino Unido e India.
MEI nació a principios de la década de los 90 del siglo pasado poniendo el foco en el desarrollo de la tecnología de corte en seco, lo que le ha permitido trabajar con las grandes multinacionales del sector de las lentes.
El corte en seco mejora la calidad del proceso de canteado, reduce los errores, así como el estrés en la lente y los recubrimientos, y aumenta la flexibilidad que facilita el corte, también, de formas muy complejas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com