Inicio TENDENCIAS McLaren Vision desembarca en el mundo de las gafas inteligentes de la...

McLaren Vision desembarca en el mundo de las gafas inteligentes de la mano de la tecnológica Skugga

La tecnología de Skugga puede incorporarse a las gafas de sol o graduado.

McLaren Vision sigue la estela de Ray-Ban y también entra en el segmento de los wearables. La marca, que firma parte de la cartera de L’Amy Luxe, se ha aliado con la empresa tecnológica Skugga para desarrollar unas gafas inteligentes.

Skugga ha creado un módulo de gafas miniaturizadas inteligentes, diseñado específicamente para marcas de moda de gafas que, en esta ocasión, forma parte de una colección de gafas de sol que McLaren Vision presentará en Silmo.

McLaren Vision presentará en Silmo su primera colección de gafas inteligentes

Para el consumidor final, la tecnología Skugga integrada en las gafas significa acceso inmediato a los datos de sensores ambientales y de movimiento Bluetooth, LED para notificaciones y navegación, además de todo un mundo de conectividad potencial con aplicaciones favoritas para rastrear la salud y los factores externos (contaminación del aire, luz UV, etc.).

“La innovación inteligente de Skugga brinda una nueva oportunidad para que los diseñadores y marcas de gafas implementen funcionalidades inteligentes en gafas”, ha dicho Mikael Eriksson, consejero delegado de Skugga Technology AB.

(Essilorluxottica y Facebook revolucionan el mundo de las ‘wearables’ con el lanzamiento de las gafas Ray-Ban Stories)