Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Masvisión retoma el lema ‘el fin de las gafas caras’ para reposicionar...

Masvisión retoma el lema ‘el fin de las gafas caras’ para reposicionar su marca en el mercado ‘low cost’

óptica de Masvisión
Óptica de Masvision, que pertenece a Grandvision, en Barcelona. FOTO: Modaengafas.com

Masvisión, que pertenece a Grandvision (ahora controlado por Essilorluxottica), ha comenzado a reposicionar su marca en el mercado español retomando el lema el fin de las gafas caras.

Este cambio se aplica a la imagen de marca corporativa, con un nuevo Brand Book que incluye distintas aplicaciones del logo, el uso del claim, el estilo y acting fotográfico, el tono de voz y un manifiesto que da voz al propósito de la campaña y reivindica la democratización de la salud visual,

La campaña empezó el 6 de septiembre y acabará el 24 de octubre, y tiene como finalidad captar la atención de un público urbanita.

Masvisión cuenta con 83 puntos de venta en España

Masvisión cuenta con 83 puntos de venta en España. El grupo nació en 1994 por iniciativa de Arturo Torró (actual impulsor de Angels Vision), que en 2008 lo vendió a Grandvision, dueño de Grandoptical. En ese entonces, el grupo operaba a través de 208 puntos de venta, de ellos, 27 propios.

Así, los establecimientos de Grandoptical adoptaron la imagen corporativa de Masvisión, que iniciaba una nueva etapa aplicando por un modelo de negocio basado en el low cost.

Bajo el paraguas de Grandvision, Masvisión empezó a utilizar el lema el fin de las gafas caras que ahora, 13 años después, regresa a la palestra.

Cristina Stampa, directora e marketing de Masvisión, ha explicado que el propósito de Masisión “es acabar con las barreras de la categoría (gafas caras, gasto mayor de lo previsto, poca transparencia…) poniendo la salud visual al alcance de todos los bolsillos y permitiendo cambiar de gafas cuando sea necesario”.

(Essilorluxottica se multiplica en España: sumará a Masvisión y Óptica 2000 en su red de distribución)