Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El ex propietario de Masvisión impulsa Angels Vision con un ‘flagship store’...

El ex propietario de Masvisión impulsa Angels Vision con un ‘flagship store’ en Gandía

Nuevo establecimiento de Angels Optics en Gandía.
Nuevo establecimiento de Angels Optics en Gandía.

Arturo Torró, ex propietario de Masvisión y también ex alcalde de Gandía, ha vuelto al sector de la óptica de la mano de Angels Vision, grupo que acaba de abrir su flagship store en Gandía.

El punto de venta se encuentra en el número 85 de la calle San Francisco de Borja, en pleno centro histórico de Gandía. El local, que funcionará como máster franquicia, reemplazará al que Angels Vision tenía en el número 58 de la calle Ferrocarril d’Alcoi que, a partir de ahora, operará como centro logístico, según La Ser.

La apertura del nuevo establecimiento se enmarca en el plan de expansión de Angels Vision por España. En la actualidad, la compañía ya cuenta con alrededor de 60 asociados a escala nacional, según una información publicada en su cuenta de Twitter.

Angels Vision está creciendo por españa y en la actualidad opera con más de 60 asociados

El grupo Angels Vision surgió en 2018 por iniciativa de Arturo Torró. La empresa tiene una fuerte implantación en el canal online, aunque ha reforzado su presencia en el mercado con puntos de venta físicos que funcionan bajo el paraguas de la marca Angels Optics.

Arturo Torró es uno de los personajes más conocidos dentro de la óptica española. En 1996, el empresario creó el grupo Masvisión, que llegó a operar en el mercado con 340 puntos de venta y a facturar 90 millones de euros anuales.

En 2008, Torró vendió Masvisión a Grandvision (grupo que en un corto plazo pasará a manos del gigante Essilorluxottica) para dedicarse por entero a la política en las filas del Partido Popular. Entre 2011 y 2015, Torró fue alcalde de Gandía.