Inicio CONTACTOLOGÍA Mark’ennovy suma y sigue: amplía su catálogo con dos soluciones de mantenimiento...

Mark’ennovy suma y sigue: amplía su catálogo con dos soluciones de mantenimiento para lentes de contacto

Mark’ennovy - customización de lentes de contacto
Sede de Mark’ennovy en Madrid.

Mark’ennovy incrementa su cartera de producto. La compañía ha introducido en el mercado dos soluciones de mantenimiento para lentes de contacto: un sistema de peróxido y una solución única.

“Son dos soluciones pensadas para los ópticos-optometristas que tienen ópticas independientes, y que quieren productos diferenciados”, han explicado fuentes de Mark’ennovy a MODAENGAFAS.COM, luego de enfatizar que, este 23 de septiembre, la compañía hará una presentación online de los nuevos productos.

El sistema de peróxido de Mark’ennovy contiene un indicador de color amarillo a base de vitamina B2, y está pensado para desinfectar cualquier tipo de lente de contacto blanda o rígida, incluidas las blandas de hidrogel de silicona.

El sistema de peróxido de Mark’ennovy contiene un indicador de color amarillo a base de vitamina B2

“La pastilla neutralizadora tiene un recubrimiento que se disuelve durante una primera fase de desinfección de 12 minutos de duración y que completa el proceso de neutralización durante la hora siguiente dando paso a una solución salina sin conservantes”.

SOLUCIÓN ÚNICA

​Por su parte, la solución única contiene ácido hialurónico para lubricar y proteger la lente de contacto de la adhesión lipídica; de esta forma, “se garantiza la comodidad de la lente durante todo el día. Se puede utilizar con todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, y viene con un estuche antimicrobiano”.

De este modo, Mark’ennovy sigue adelante con sus planes de crecimiento en el mercado español en base al desarrollo de nuevos productos y a la puesta en marcha de acciones estratégicas.

El pasado julio, Mark’ennovy selló una una alianza estratégica con Zeiss Vision Care en España, al lanzar un proyecto de cobranding con las lentes de contacto Indigo y las lentes Zeiss Energizeme.