Inicio CONTACTOLOGÍA Mark’ennovy arranca la comercialización de sus dos nuevas soluciones de mantenimiento para...

Mark’ennovy arranca la comercialización de sus dos nuevas soluciones de mantenimiento para lentes de contacto

Packaging de las nuevas soluciones de mantenimiento de Mark’ennovy.

Mark’ennovy engorda su cartera de producto. La compañía ha anunciado la puesta en el mercado de dos nuevas soluciones de mantenimiento para lentes de contacto.

Tal como lo adelantó MODAENGAFAS.COM, las soluciones que desde el 1 de octubre han entrado a formar parte del catálogo de Mark’ennovy son una de peróxido y otra única.

“La inclusión de estos productos a nuestro catálogo enriquece la búsqueda continua de Mark’ennovy por proporcionar a tus usuarios el cuidado más completo de sus lentes de contacto”, ha explicado la compañía a través de una nota de prensa.

El sistema de peróxido en un solo paso de Mark’ennovy contiene un indicador de color amarillo a base de vitamina B2

El sistema de peróxido en un solo paso de Mark’ennovy contiene un indicador de color amarillo a base de vitamina B2. Desinfecta de forma rápida e integral cualquier tipo de lente de contacto blanda o rígida, incluidas las blandas de hidrogel de silicona. La pastilla neutralizadora tiene un recubrimiento que se disuelve durante una primera fase de desinfección de 12 minutos de duración y que completa el proceso de neutralización durante la hora siguiente dando paso a una solución salina sin conservantes.

“Nuestra solución única contiene ácido hialurónico para lubricar y proteger la lente de contacto de la adhesión lipídica; de esta forma, se garantiza la comodidad de la lente durante todo el día. Se puede utilizar con todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, y viene con un estuche antimicrobiano”.