Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin entra en F-1 con Web Eyewear y de la mano de...

Marcolin entra en F-1 con Web Eyewear y de la mano de Alfa Romeo

Marcolin. Web Eyewear, alfa Romeo, Modaengafas.com
Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, pilotos de Alfa Romeo, lucen las gafas de Web Eyewear.

Marcolin sale a pista en la Fórmula Uno. La compañía, a través de Web Eyewear, ha suscrito en acuerdo con Alfa Romeo F1 Team Orlen.

De este modo, Marcolin pretende impulsar el alcance de Web Eyewear -su marca propia- en todo el mundo.

Gracias a la alianza, la nueva imagen de la marca Web Eyewear lucirá en los coches, cascos y trajes de los pilotos Valtteri Bottas y Guanyu Zhou. Además, de manera paralela, Marcolin creará una colección cápsula de gafas de sol y monturas para graduado, que estarán disponibles en el segundo semestre de 2022.

La imagen Web Eyewear lucirá en los coches, cascos y trajes de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou

Fabrizio Curci, consejero delegado y director general de Marcolin, ha explicado que el objetivo de Web Eyewear “es escribir un nuevo capítulo de su historia, creíble y coherente” como marca.  

“La alianza con Alfa Romeo F1 Team Orlen es sin duda un importante valor añadido a esta trayectoria. No sentimos entusiasmados por entrar en el mundo de la Fórmula Uno en compañía de una marca tan importante”. ha remarcado Curci.

Marcolin alcanzó una cifra de negocio de 338,9 millones de euros en los primeros nueve meses de 2021, lo que representa un crecimiento del 42,8% respecto a 2020.